2 días + 1 noche hotel
Cata de vinos, paseos en barco
Lugo por la mañana
Lugo es también y, sobre todo, una ciudad con un espléndido pasado romano como se puede ver en la Muralla que la rodea que es Patrimonio de la Humanidad, en las Termas o el Puente Romano. Y no hay que perderse una visita a la Catedral
Ribeira Sacra parte de Lugo
La Ribeira Sacra es una lugar ideal para apartarse del mundo y relajarse, para rencontrarse con uno mismo y con la naturaleza.
La Ribeira Sacra es una tierra marcada por los ríos Miño y Sil que, a su paso entre montañas, van modelando un hermoso paisaje. Esta zona se encuentra entre las provincias gallegas de Lugo y Orense y es un destino imprescindible para todo amante de la naturaleza. Además de una rica biodiversidad, la Ribeira Sacra cuenta con un único patrimonio arquitectónico, teniendo la mayor concentración de construcciones religiosas de estilo románico en Europa.
Hacemos un paseo de barco con cata de vinos en la bodega Rrgina Viarium. Podemos ver los mejores balcones sobre el cañon.
Monforte visitamos la capital de la Ribeira Sacra con su precioso escorial Gallego .
Dormimos en el corazón de la Ribeira Sacra, en una rectoral en medio de los bosques autóctonos y con unos jardines llenos de camelias y un antiguo palomar.
Seguimos al día siguiente por la Ribeira Sacra y pasamos por los Peares ,
Vemos también la iglesia sixtina de la Ribeira Sacra por el Miño,
En este viaje vemos el cañon del Sil con su paseo por el rio, catas de vino, miradores y también veremos la parte del cañon del rio Miño de Chantada hacia Os Peares.